Sobre nosotros

Nuestra panadería esta inspirada en el sabor 100% colombiano, llevamos 11 años compartiendo nuestros productos. Danipan nace como una idea de cubrir una necesidad para los colombianos radicados en España y con nuestros productos las personas se sienten en casa.

Tenemos una elaboración propia con recetas y fórmulas hechas a mano, productos representativos de diferentes regiones que hacen de lo artesanal algo tradicional.

Contamos con un equipo humano y profesional en el sector de la alimentación, para nosotros el cliente es muy importante, por ello nos esmeramos, esto es amor  y mano de obra 100% colombiana.


Cerca de todos

Nos encontramos en el centro de Torrejón de Ardoz para poder llevarle a todos, antojos de la tierra, mucho sabor y un poco de Colombia.

Todo fresco cada día

Todos los días tenemos producción de panadería, antojos calientes, postres, dulces, galletas y tartas temáticas para toda ocasión.

ABRIMOS

The Truck

Celebramos tus eventos

En Danipan puedes celebrar tus mejores momentos.
Contáctanos y haz que tu celebración sea muy especial.
Visitanos o llamanos al movil: 603513044

Delivery

Café 100% colombiano

CAFE DE COLOMBIA es la denominación que se le otorga al café 100% arábico producido en las regiones cafeteras de Colombia, delimitadas entre la latitud Norte 1° a 11°15, Longitud Oeste 72° a 78° y rangos específicos de altitud que pueden superar los 2.000 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.)

Catering & Events

Delicias de nuestra tierra

Pan royal- Pan tradicional aliñado – Pan agridulce – Pan salchicha – Croissant – Dedos queso – Dedos bocadillo y queso – Mojicón guayaba – Mojicón de dulce de leche – Asemas o mogollas – Galletas – Pan agridulce – Salchipapa – papa criolla – Pastel de pollo – Plátano aborrajado – Arepas queso – Arepas de choclo – Patacón